Iguey.com.mx

12 feb 2013

Los 7 objetos más extraños que han caído del cielo

Probablemente ha escuchado la leyenda urbana de que llovían ranas en algún lugar, o visto las noticias acerca de un meteorito que atravesó el techo y aterrizó a poca distancia del sillón reclinable de alguien. Pues prepárense porque hemos encontrado algunos casos aún mas extraños ... 

  # 7. Montones y montones de lombrices


En 2007, Eleanor Beal caminaba hacia su trabajo en el Departamento de Policía de Jennings, cuando observó lo que parecían ser pequeñas bolas de color marrón que llovían desde el cielo. Beal echó una mirada más cercana y encontró que los objetos eran realmente grandes montones de lombrices y gusanos. Para asegurarse de que no había perdido la razón, Beal llamó un compañero de trabajo, quien confirmó que efectivamente había montones de gusanos que cubrían el estacionamiento.


# 6. Una vaca


En noviembre de 2007, Charles y Linda Everson viajaban por la carretera Manson en el estado de Washington, donde estaban celebrando su primer aniversario de bodas. Mientras conducían, probablemente tomados de la mano y susurrando el tipo de cosas dulces que hacen a las personas solteras vomitar, una vaca de 600 libras cayó directo del cielo sobre el capó de su camioneta.

# 5. Un tiburón vivo


En octubre de 2012, un tiburón leopardo cayó del cielo y sobre el hoyo 12 del San Juan Hills Golf Club en San Juan Capistrano, California.

El animal fue arrebatado probablemente del océano por un pájaro, ya que los empleados notaron heridas punzantes y una pequeña cantidad de sangre cerca de su aleta dorsal. 

  # 4. Carne cruda


En octubre de 2012, una adolescente estaba en medio de su clase de equitación, cuando un par de trozos de carne cruda impactaron su casco, y poco tiempo después dos piezas adicionales cayeron al sueño muy cerca. El instructor, los padres y los estudiantes que presenciaron la "lluvia de carne" dijeron que el cielo estaba despejado y no ofrecieron ninguna pista sobre el origen de la carne.

  # 3. Un perrito


En mayo de 2012, Taylor Callawayde de 7 años de edad, y su abuela estaban pasando un tiempo de calidad en el patio trasero de su casa en Los Banos, California, cuando un cachorro cayó del cielo. Los dos vieron al animal en su camino hacia abajo, y cuentan que rebotó en el suelo antes de ser recogido por Taylor. La adopción del perro era una conclusión inevitable, ya que la abuela dijo: "Pienso que cuando Dios deja caer un cachorro del cielo, hay que quedárselo".

Tal vez la caída del cachorro era menos un acto de Dios y más un acto de halcón . 

 # 2. Deshechos humanos congelados


En 2008, Marian Liknes estaba ocupándose de sus propios asuntos cuando experimentó un momento raro que creía creía era solo una leyenda urbana. La abuela de cuatro acababa de entrar en su dormitorio para contestar el teléfono cuando pedazos de basura congelada de un baño de avión atravesaron su techo. Cuando los bomberos respondieron a la emergencia, encontraron numerosas piezas de gran tamaño de suciedad, junto con trozos de tejas, madera rota, paneles de yeso, y otras partes de la casa.

# 1. Un Hombre


En septiembre de 2012, los residentes del barrio londinense de Mortlake despertaron y encontraron el cuerpo mutilado de un hombre en la acera entre una tienda de lencería y un lugar de medicina oriental. Creyendo que el hombre era una víctima de asesinato, la policía comenzó su investigación. El hombre adulto no identificado era de aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto y se pensaba que tenía entre 20 y 30 años de edad.


Después de inspeccionar el cuerpo más de cerca, los agentes llegaron a la sorprendente conclusión de que las lesiones del hombre no fueron causadas por otra persona, sino que eran el resultado de una caída muy larga. Pero ¿Cómo sucedió? Las autoridades creen que pudo haber caído de un avión que se dirigía al cercano aeropuerto de Heathrow. El hombre no tenía ninguna identificación, pero llevaba algo de dinero de Angola, lo que lleva a suponer a los detectives que viajaba de polizón en un avión y calló al momento de que el tren de aterrizaje bajó.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario