Iguey.com.mx

12 nov 2012

La venganza de Samsung contra Apple ha llegado.

Llamémoslo venganza o lo que quieras, pero la noticia es, sin duda para pensar en esto. Samsung en contra de Apple es el "duelo" infinito, que ahora está mejorado con un nuevo episodio. La compañía coreana ha aumentado en un 20% el precio de los procesadores móviles para vender a la compañía de Cupertino.


Una noticia muy desagradable para Apple, después de las subidas y bajadas de las cotizaciones de acciones, ahora se ven obligados a gastar más para comprar los procesadores de sus dispositivos. La noticia fue reportada por Marketwatch , que muestra lo que ha sido dicho por algunas fuentes anónimas:
Samsung Electronics ha pedido a Apple un aumento significativo en el precio de los procesadores. Apple ha anunciado su descontento, pero, al no ser capaz de encontrar un proveedor de reemplazo, ha aceptado las demandas de la sociedad coreana.

Samsung, por contrato, proporcionará los procesadores móviles de Apple hasta 2014. Una de las mayores fortalezas de la compañía de Cupertino es sin duda su capacidad de controlar la cadena de suministro, pero parece que la parte coreana tenía las mejores cartas esta vez . Hasta que Apple no pueda encontrar otro fabricante para sus procesadores, no tiene otra opción que la de pagar el precio impuesto por Samsung. ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario