Iguey.com.mx

15 sept 2012

Tomar fotos o video con el iPad es simplemente ... ¿Ridículo? (Consulta)

Recientemente he leído y escuchado comentarios al respecto de que el iPad y el utilizarlo como cámara no se llevan bien, algunos piensan que la posición que se adquiere es cansada para el usuario y molesta para el espectador, hay quienes han llegado a decir que hacer ésto es "simplemente ridículo".

Es por eso que me he decidido consultarlo con ustedes, ¿Piensan que tomar fotos o video con el iPad se ve mal?

Para ayudarlos a decidir, a continuación dejo una galería con personas utilizando la cámara de su tableta, y espero sus comentarios al final del post.






5 comentarios:

  1. Sí, jamás he hecho un video con el ipad, las fotos son solo por ociosidad, además que la calidad es pésima.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser incómodo, para el que no tiene y quiere tenerla. Me queda claro que no es el mejor tamaño para un dispositivo fotográfico o de video, pero con las aplicaciones que tiene se pueden hacer grandes creaciones sin ser profesional en el tema.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto, puede ser un poco grotesca pero pienso que tiene buena resolución, incluso he tomado fotos de noche y me salen mejor que una cámara convencional. Además, como dicen tienes la opción de varias aplicaciones en las calques puedes mejorar la imagen e incluso hacer efectos especiales.

    ResponderEliminar
  4. El que es ridículo es ridículo con o sin iPad,no va asociado a su uso como cámara o no.la ridiculez como la belleza están en los ojos de los que miran.

    ResponderEliminar
  5. Tengo todo y mas puntos a favor en mi Razr con tamaño a la palma de mi mano que esa Libretota

    ResponderEliminar