Iguey.com.mx

14 sept 2012

Querían robar iPads y terminaron destrozando su BMW

Un inusual robo se produjo hace unos días en una tienda de Apple en Temecula, California. Los ladrones rompieron la pared de cristal de la tienda con su coche, tratando de tomar rápidamente la mayor cantidad de dispositivos posibles.


El robo fue realizado por dos personas, una de las cuales se ha identificado como: Equonne R.Howard, un muchacho de 22 años que conducía el coche (un BMW X5, para ser precisos). Junto a él, otro chico se bajó rápidamente tras su entrada tratando de obtener todos los iPhone y iPad que fueran posibles.


Al parecer,en su accidentada salida se reventaron 2 neumáticos . Esto provocó que los ladornes se detuvieran parar sustituir alguno con la refacción. Sin embargo, el joven no fue capaz de reparar el neumático correctamente, teniendo que dejar el coche cerca de una milla de distancia de la tienda de Apple en Temecula.

El muchacho regresó por descuido a la escena del crimen con la intención de recuperar la placa delantera del coche que se perdió durante el primer impacto. No hace falta decir que fue capturado por el sheriff que ya estaba en el lugar.

El tipo ya está en prisión, y saldrá sólo en libertad bajo fianza por valor de 600.000 dólares, o el valor de los daños causados ​​a la tienda de Apple. ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario