Iguey.com.mx

14 mar 2012

Protege tu iPad o iPhone de los ojos curiosos de los ladrones

El estudio de diseño en Corea, Desing Nothing ha presentado su nueva creación denominado "Smartphone Notebook". Este libro o cuaderno "falso" contiene un iPhone 4, tanto para proteger el teléfono, así como para apartar las miradas de curiosos.







Aunque el diseño es solamente un concepto y no se encuentra a la venta, la idea puede ser fácilmente llevada a la realidad por cualquier usuario que quiera proteger su iPhone o iPad y a la vez despistar a los indeseables.
,

2 comentarios:

  1. Excelente idea ......: a mi ya van dos que me roban en menos de treinta días me urge hacer algo parecido
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi no me parece buena idea por que el cable del audifono esta muy a la vista y eso es obvio q esta escuchando algo dentro de ese libro y arrebatar un libro es mas facil q quitarte un iphone ke traigas en tu bolsa... o no??

    ResponderEliminar