Iguey.com.mx

7 ago 2011

Ladrón de iPhone es detenido por gps

Un ladrón fue arrestado por robar un iPhone 4, 45 minutos más tarde, todo después de que la víctima lo localizó con su aplicación de seguimiento.

La policía encontró Liam Aspin, de 31 años, con MobileMe, que rastrea el teléfono mediante la tecnología satelital sofisticada.

La estudiante Río Bridge, de 20 años de edad, había instalado afortunadamente la aplicación práctica para su iPhone, y después éste desapareció mientras se encontarba de compras en un supermercado de Earlestown, St Helens, Merseyside.

Río, que estudia en la Universidad Metropolitana de Manchester de Newton, dijo: "Todavía no estoy segura si lo dejé en el auto-servicio o si lo sacaron de mi bolsa. Fue hasta que llegué a casa que me di cuenta de que había desaparecido.

"Por suerte, me había registrado con MobileMe, que es un dispositivo de rastreo. Fui a la policía en Earlestown y se pusieron en contacto conmigo.

El ladrón, Liam Aspin, de 31 años de Meyrick Corte de Newton, se declaró culpable del delito, el miércoles 6 de julio y fue puesto bajo toque de queda durante dos meses. ¡¡ iGüey !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario